Impresión 3d.

La fabricación por impresión 3D es un proceso revolucionario en la industria actual. A día de hoy tenemos a nuestro alcance una herramienta de producción rápida y versátil, con la cual podemos fabricar tanto producciones largas como piezas únicas o prototipos.

Gracias a la gran variedad en filamentos, esta tecnología permite trabajar distintos materiales y colores, por lo que ya es un recurso habitual a la hora de fabricar piezas tanto para particulares como para empresas y cuyas aplicaciones se extienden a prácticamente todos los trabajos industriales.

Existen cantidad de ventajas que hacen de las impresoras 3D un proceso destacado en el mundo industrial, respecto a otros métodos más limitados, ya que se consigue llegar a fabricar piezas complejas a un coste reducido sin necesidad de moldes y con la posibilidad de hacer muestras rápidas y/o prototipos rápidos. Este proceso consigue fácilmente fabricar piezas que son imposibles de realizar por otros procesos industriales. Las posibilidades que ofrece esta técnica son infinitas y de una versatilidad espectacular. (Si necesitan alguna muestra o tienen cualquier duda respecto a este proceso de fabricación pueden contactar con nuestra oficina técnica sin compromiso)