Oficina técnica.

Nuestra oficina técnica realiza análisis, estudia y diseña las soluciones para todas sus necesidades. Encargándose de toda la planificación de producción, lo que nos permite llegar a un gran nivel de éxito con el cumplimiento de fechas y plazos, así como con las especificaciones y requisitos de nuestros clientes y sus proyectos.

Tener acceso a una Oficina Técnica supone una ventaja competitiva, ya que se pueden reducir costes y estar a la vanguardia del sector. Queremos que todas las empresas tengan acceso a una Oficina Técnica a pesar de que sus medios o su sistema de trabajo no les permita mantener a un equipo de técnicos y diseñadores en plantilla. En METALICAD ofrecemos este servicio independientemente de quien fabrique posteriormente las piezas. También ofrecemos apoyo temporal a otras Oficinas Técnicas.

  • Ayudamos al cliente en mejorar los diseños para reducir los costes de fabricación.
  • Asesoramiento en materiales para poder ofrecer la calidad adecuada a su producto
  • Ayuda al diseño: Podemos dibujar sus piezas tanto si nos hace llegar su pieza físicamente, como de forma digital (infografía, PDF, CAD, FreeHand, 2D, 3D…).
  • Sencillamente, trasládenos su idea o necesidad de producto final y nuestro departamento de ingeniería será quien lo desarrolle.
  • Para la realización de prototipos contamos con las últimas tecnologías y herramientas para estar a la vanguardia. De este modo podemos ofrecer a nuestros clientes los beneficios de poder visualizar los modelos 3D antes de su fabricación. También se puede realizar Prototipos mediante Impresión 3D (con diferentes materiales y acabados), Renders de sus proyectos para ferias, manuales de usuario, etc…